UBIQUITI UNIFI ENTERPRISE WIFI SYSTEM

Nueva serie de productos Unifi AP de Ubiquiti, con la que instalando el software de control de AP’s Unifi, se pueden gestionar de forma centralizada todos los AP’s (Unifi) de tu red, y tener un control absoluto de los equipos así como la gestión de los mismos, como por ejemplo actualizaciones de firmware masivos, monitorización de tu red, incluso gestión de los usuarios a través de su portal cautivo.

Entre tantos servicios incluye portal Cautivo, Hotspot y genera pines de servicios ya sea para vender o para garantizar que el acceso a la red es únicamente de personal autorizado.

 

Los puntos de acceso Ubiquiti Unifi AP, son equipos con un diseño limpio y atractivo, para instalar en oficinas de forma natural en sus instalaciones. Vienen dotados con las ultimas funcionalidades de la tecnología MiMo 802.11N.El dispositivo va alimentado por PoE, que viene incluido, así como los accesorios necesarios para la instalación en el techo.

La principal característica que hace sumamente atractivo a Unifi AP es que puede crear toda una red escalable de Aps manejándolos todos como uno solo desde el mismo centro de gestión, Único SSID, mismo login y password, el cliente o usuario tal vez pase de uno a otro sin darse cuenta, si tiene una estructura de 10 pisos con 2 AP por piso usted puede desplazarse por todo el edificio sin notar diferencia, caso contrario a los AP tradicionales. El unifi AP tiene una cobertura de 400 pies 360 grados.

 

Especificaciones:

  • Tipo procesador: Atheros MIPS 4KC, 400MHz
  • Memoria: 32MB SDRAM, 8MB Flash
  • Interfaz de red: 1 x 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
  • Alcance: Hasta 10Km dependiendo del WISP, % de LoS y el entorno.
  • Alcance/Throughput: Hasta 25+Mbps @ 5+Km
  • Antena: Antena direccional doble polarización MIMO integrada de 13dBi
  • Fuente de alimentación: POE (pares 4,5+; 7,8 retorno)
  • Temperatura de trabajo: -30C a +80C

NanoStation M5 MIMO 5 LoCo es un punto de acceso que ofrece fiabilidad y rendimiento a un excelente precio. Ofrece un alcance de hasta 10 Kms, 25 Mbps de ancho de banda, y una avanzada e intuitiva interfaz; la AIROS de Ubiquiti.

El Access Point para intemperie Ubiquiti NanoStation MIMO 5 Loco es un Access Point Cliente de bajísimo costo diseñado para aligerar el trabajo del instalador, es liviano y resistente e incluye todo lo necesario para desplegar decenas de clientes en una sola jornada con la mitad del esfuerzo. Es perfectamente compatible con la norma 802.11N en 5.8GHz.Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el cable de red UTP.

El Rocket M5 es un dispositivo que se acopla a las antenas ubiquiti, ya sea parabólica o sectorial. Permite llegar a cubrir grandes distancias con enlaces punto a punto con alta potencia. Trabaja en la frecuencia de 5 Ghz. Cuenta con un puerto de red RJ45 y 1 conector tipo N macho para conectar la antena. Dado que tiene mayor potencia de salida, es perfecto para llevar internet y telefonía IP a lugares muy distantes y con línea de vista no muy buena. Interfaces/Puertos – 1 x Ethernet RJ-45 10/100Base-t Voltaje de entrada – 802.3af-PoE –AC 100-240 V – DC 24 V Procesador – Atheros MIPS,400MHz Memoria – 64MB SDRAM, 8MB Flash Características – Frecuencia 5 GHz – Conexión directa a la Antena – Para exteriores